Tenemos una capacidad de 200 personas, esto quiere decir que nos convierte en el camping más pequeño de la zona, donde encontrará la tranquilidad y sosiego que viene buscando para sus vacaciones.

El terreno aterrazado nos permite disfrutar desde cualquier parte del camping de una vista espectacular e inmejorable. Nuestras parcelas independientes nos hace diferentes de los demas por eso podrá disfrutar de una estancia agradable en compañia de amigos y familia.

Cesped y arbolado auctóctono ( nogales, hayas, cerezos, acebos .....) es lo que encontrara en nuestro camping además de una construcción en piedra completamente integrada en el entorno.

Ambiente montañero con el que podrá comentar la ruta del día en nuestra espectacular terraza del bar y de paso observar aves que vuelan por la zona como el quebrantahuesos, alimoches o águila real. 

Grandes conocedores de la montana les podemos aconsejar e informar de rutas que podrán realizar por el valle así como de programarles un planing de visitas segun los días que estén con nosotros.

Ademas punto extratégico, por nuestra ubicación, de parada al realizar la transpirenaica o GR 11. Tenemos zonas específicas para grupos con acceso y parking para autobús. Parcelas específicas para autocaravanas. Electricidad en parcelas y alumbrado tenue para el descanso de nuestros clientes.

Posibilidad de tener el coche junto a la tienda para una comodidad mayor. Otras parcelas, a las que solo se accede andando, para esa gente que busca tranquilidad y no quiere tener ruidos a su alrededor. Especial para gente montañera o con bicicletas.

Euismod nulla ornare massa vel

Interdum mauris imperdiet dictum dui himenaeos netus dui, eros aliquet morbi nam hendrerit tincidunt gravida eleifend, malesuada sit a eleifend auctor cras.

Magna taciti sodales